Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

DEVOLUCIONES

El objetivo principal de Luxor Cortinas es la satisfacción de nuestros cliente, por ello si cuando reciba el pedido muestra algún tipo de golpe o está defectuoso tiene 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de tu mercancía, para devolverlo. 

Por ello le recomendamos conservar el embalaje hasta comprobar que su estor es correcto. Para solicitar la devolución o cambio escríbanos un correo a contacto@luxorcortinas.com indicando el número de pedido y el producto a devolver.

Todos nuestros estores se fabrican a medida y sobre las medidas que usted nos ha porporcionado en su pedido, debido a esto y por la normativa vigente artículo 103c de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, no aceptaremos devoluciones por errores de medidas incorrectas.

El reintegro del importe por la devolución así como los gastos de envio se efectuará a su recepción en nuestro almacenes. 

Por favor comprobar en el momento de la recepción del pedido si presenta algún golpe, si es así no  recepcione el pedido, devuelvaló al transportista. 

Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros para agilizar la devolución